La recreación para el dominicano es una necesidad y esta necesidad de recreación la vino a satisfacer Iguana Park.
Iguana Park es un parque de atracciones mecánicas. Cuenta con juegos para grandes y chicos, hay montaña rusa, una especie de Martillo, El Aro de fuego y un sin numero de juegos para toda la familia. Yo taba como un carajito que me monté en todo lo que pude y después no me quería ir. Acordándome de los viejos tiempos en que me tiraba mi estrellita y la sillita voladora en las Patronales de mi pueblo.
Estuve compartiendo el viernes pasado con Joan, Daishy, Scarlet Ortiz, Rossana, Alexeis y Elvira. La verdad es que la pasamos bien, es un ambiente agradable. Yo le recomiendo que venga con su familia y disfruten de estas atracciones.
Gracias a Claudia Chez, por la invitación.
10 comentarios:
tas caliente conmigo jumm tefuiste y no me dijiste nada jummm...
pd te ailoviu como quiera lol
Ojala que no le pase como a Quisqueya Park.
Saludos
A mi me tocará ir más despacio. Que bueno que la pasaras bien!
A mi también me encantó verte. Un beso
suerte k no te vomitaste porque tu si tiene energia, santo!!
Ah pero tu ere rico!!?? no son dike 1000 peso que se paga por entrar ahi???
Bueno... yo ire... si me invitan :P total en tuesa vaina siempre me mareo aunque no vomite :s pero si... e chulo... yo damás con ver las luces toi contentica!
jejeje, se ve que la han pasado bien!!!, hey el blogero que esta a tu lado como que las vueltas le hicieron daño, jejejeje
Que bueno que la pasaron bien. Me imagino entonces que es una bacaneria eso ahi dentro.
Y como dice baakanit, ojala y que no le pase como a quisqueya park.
Espero tirarme para alla cuando vaya.
El Jevi en Iguana. Voy a ver si voy un dia de estos.
yo quiero ir tambien!!! cuanto es la entrada Javi?
Panassss, no nos podemos conformar con tan poco, ese Iguana Park no es nada especial, solo lo encontramos bueno por la falta de opciones de diversión en esta ciudad, acaso ponderaste el polvo que habia en el ambiente, que no habia donde sentarse, la poca señalización del lugar, los baños son una porqueria y las filas para los juegos son un caos.
La niñez dominicana no tiene NADA, todo se lo quitan o se lo roban, la familia dominicana no tiene NADA, sino no es un fast food no se puede ir con tus hijos a ningun lugar y así nos hacen creer que cualquier porqueria de parque es algo bonito.
Publicar un comentario