30 nov 2012

Imitando Voces


Desde que estaba en el colegio siempre me gustó imitar a algunos profesores que tenía voces y gestos muy marcados. Divertía a mis compañeros imitado a mi profesor de Marketing, Oliver Aquino y el de Contabilidad, Marien Acosta. El primero tenía una voz muy ronca y requeria un esfuerzo para explicar "los conceptos de Maaaaaaaaaarketing", el segundo se caracterizaba por sus gestos, éste llegaba a su escritorio en el aula y se quitaba los lentes y con voz pausada decía: "les voy a contar una anecdota". 

Mi show empezaba cuando ellos no estaban en el aula pero un día en pleno show imitado a Oliver Aquino, el profesor iba pasando y me escuchó decir simulado su voz: "El Concepto de Maaaaaaaarketing, lider!!!". Horas después me mandó a decir con un compañero de clase que si me volvía a escuchar en esas acciones me iba a quemar la materia y por supuesto desistí de dicha imitación pero hoy en día recuerdo su voz y si tengo que repetirlo estoy seguro que lo hago clarito, igualito a él. 

Siempre me ha gustado imitar, voces, gestos, acciones con el simple hecho de divertirme y divertir a los demás. Hoy en día pongo a mis amigos del trabajo a reir cuando le hago voces como la de OMEGA, la de el Gral. Osvaldo Cepeda y Cepeda, voces de personajes animados entre otros. 

Buscando en internet en mis momentos de ocio me encontré con Belkis Martínez, es imitadora pero no una imitadora cualquiera... "una montraaaa!!!" y he querido compartir este video con ustedes para que vean a qué me refiero: 


Mientras vida yo tenga voy a respetar a todo aquel que imita, porque hay que ser muy observador y escuchar muy bien para que salga tal cual al original y sobre todo que a la gente le guste y sobre todo se ría. 

Un día de estos les grabo un video mio con voz de OMEGA y del Gral. Osvaldo Cepeda y Cepeda, por el momento es todo mi parte. 

Volví! :D

JV 

1 comentario:

Liga Softcodia dijo...

Es una montra, definitivamente!