19 oct 2007

FICCION


¿Qué harías si tuvieras la capacidad de ver las cosas dos minutos antes de que pase? La verdad es que nuestra vida la manejariamos a nuestra manera, osea en la manera en que nos convenga. Piensa esto, adelantandote dos minutos al futuro podrias evitar que te pasen cosas indeseables, accidentes y una recua de vainas mas. Podrías pensar lo que vas a decir para no meter la pata, podrías evitar que te choquen en la calle o que te den una pedrá. Todo es posible. Sería muy chulo saber lo que te va a pasar y si las consecuencias son malas podrias cambiar el futuro porque ya lo conoces pero como todo en la vida todo tiene su contra. Yo pienso que la vida es una Sorpresa, es mejor vivirla sin saber cuando te va a pasar algo bueno o malo. Así la vives con mas intensidad, emoción porque no sabes lo que te va a pasar en el día.

NEXT, se trata de esto que les hablo, Nicolas Cage hace el papel de una persona que puede ver el futuro dos minutos antes de que pasen las cosas siempre y cuando su persona este involucrada. El pana tiene un flashback ( si es asi que se dice ) del futuro, asi evita encontrarse con la policia, provoca un derrumbe en una colina mientras el va corriendo hacia abajo evitando ser golpeado, evita que un francotirador le de un cartuchazo y un reguero de mas cosas. En mi opiniòn, la mente creativa del guiòn de esa pelicula: SE PASARON !!
Quisiera seguirle contando pero prefiero que la vean en su casa con un DVD semi original (léase piratiao`) preferiblemente coja la pelicula prestada por si no le gusta para que después no diga como escuche una jevita que voció al terminar la pelicula: QUE CLAVO !! . A mi en lo particular, me gustó ma quel diablo y creo que hay mucha Creatividad en los productores de esta película.
¿Qué hicieras si tuvieras esa habilidad? Yo no sé tu, pero yo haría muchas cosas ( risa malevola )

3 comentarios:

Dashy dijo...

a mi en lo particular me gusta ver ese tipo de peliculas ! pero pensandolo bien no me daria tiempo con dos minutos lo que quisiera saber! jejeje... pero nada a ver si consigo la peli para verla. besos!

Miss Undestood dijo...

che javi pues tratare de buscarla para verla esos temas me apasionan.
gracias por la recomendacion.

Awi dijo...

A mi me parecio buena pq mantiene te mantiene pendiente hasta el final, pero resulta no ser la gran cosa...

La pelicula esta disponible en los las tiendas de video tambien...

By the way que viejo y acabao' se ve Nicolas Cage. Verdad?

Saludos!