30 oct 2007

SEXO, ARTE, FOTOGRAFIA

Imagen Tomada de Internet
Al verla me recordó ese momento en que apoderado de mis nervios y mi carita de freco le hice la propuesta. Ella se mostró en oposición a lo que yo le proponía, después de unos cuantos minutos tratando de influir en ella para que cediera me dijo que Sí.

Le dije que no se iba a ver nada y que todo iba a ser muy artístico, que solamente tenia que posar desnuda. Solo eran unas cuantas fotos para un proyecto que tenia de la universidad, que no se iba a ver nada de sus partes íntimas. Ella se llenó de emoción una vez que le expliqué ¨k lo k¨, acordamos la fecha, la hora y el lugar en que íbamos hacer la fotografía.

Llegó la hora, procedí a buscar lo que iba a necesitar para hacer la fotografía y lo que necesitaba para ambientar el lugar. Pasé en el carro a buscar a la modelo y nos dirigimos a un lugar inesperado por ella y me imagino que por ustedes también: La Cima de una Montaña, donde se podía apreciar el paisaje del valle y todo su verdor. Ambienté el set y le pedí que se desnudara. Salía supervisar la zona para que evitar que terceros se aproximen a dicho lugar. Ella me miraba sonrojada mientras se desnudaba y se tapaba su sexo y me decía: - ay no me mires. Yo privando en profesional, le dije que era para ver desde que ángulo era que iba hacer las fotos y ella dijo: ah, esta bien -- pero no quitaba la mano.

Ya todo listo para iniciar, procedí a soltarle el pelo y acomodarlo, le moví su torso para que mostrara un poco de su pecho. Me puse en posición y tomé varias fotos de diferentes ángulos. Le dije que ya había terminado con las fotos, ella se puso su ropa, yo le agradecí por haberme servido de modelo, le di un beso suave en la mejilla y en ese momento recordé lo que había pasado entre nosotros años atrás. Ella sintió la fuerza de mi excitación y fue entonces cuando en medio de aquella montaña revivimos ese deseo incontrolable que sentíamos, no tengo palabras para describir esa sensación de placer.

Estaba loco por llegar a Santo Domingo para revelar las fotos y ver lo que había hecho, las fotos quedaron mortales ¡!!! y el recuerdo de aquel momento en mi mente. Por otro lado, cuando mostré las fotos en el trabajo que tenía que entregar de la universidad, el profesor Morboso al fin, me puso una A y todo el mundo diciéndome Javi, tu ere un loco!

15 comentarios:

barriolibre dijo...

Diablo loco, eso quedó mode book.

megamonchy dijo...

Well done!!!

Pero tenias que poner una foto aqui.

Floralba dijo...

Debe haber sido muy cool. Cualquiera que te ve...:p

Ariel Santana dijo...

Montro! mis respetos!!!

Nikkei-Girl dijo...

No vuelvo a leerte. Ahora eres todo un casanova y quieres darle de comer a los hambrientos!!!

Ayyy! Una montaña. Lo mío fue en la playa en plena madrugada! :D

Liga Softcodia dijo...

Pero si la universidad entera la vio...porque nosotros no?..ponle censura y jondeala pa ca...

Ramielys Mejía dijo...

Buenooooooo mi hermanooo!!!

Me Quito el sombrero!!! :P... jejejej pero al parecer tu tb la disfrutaste como antes ;).. jijijij..

Chausitooo!!!!

EmyVida dijo...

Enfelmo!

Espero ver esas fotos algun dia :P

Tan muelu y tan inocentico que se ve!

Carolin Guzmán dijo...

Jovencito pero usted es un ¡duro!,
un muelú de alante, jajaja

Mel El Güagüero de NYC dijo...

Colega blogger, gozar es vivir pues si es así si! Yo comencé tarde pero he tenido mis momentos imborrables también...

Demetrix dijo...

Siempre me ha llamado la atención las fotos de Erotismo. Me imagino como fue el momento, y coincido con los demás en que debiste colocar una foto acá

Awi dijo...

que cotorra la tuya ;) muy profesional, pero a fin de cuentas llegaste donde querias...

Kelvin dijo...

Y las fotos donde estan???

Alejandro Correa dijo...

Mierkina…que bueno es ser fotógrafo…para la próxima seré tu ayudante Javi…

Mr.Pichon dijo...

tu ere un loco =p