5 oct 2007

UNA CARTA MUY ESPECIAL

Hola a todos, el día de hoy les traigo algo diferente. Sucede que de camino para la universidad montado en una guagua una señora se me sienta al lado y me pasa un escrito, pensé que era uno de esos de los que dicen que el mundo se va acabar y un viaje de vaina pero no fue así, al ver el título decidí leerlo. El texto me llegó y he decidico compartirlo con ustedes... ahi les va:

Carta de Jesus para Ti

Querido Amigo:

¿Cómo estás? Te escribo esta carta porque quiero decirte cuanto te amo y me preocupo por ti y cuan grande es mi deseo de ayudarte.

Te vi ayer hablando con tus amigos y a lo mejor querías hablarme también. Esperé todo el día. Al llegar la tarde te di una hermosa puesta de sol para cerrar tu día y una fresca brisa para tu descanso después de un día tan fatigoso, y esperé... pero nunca viniste. Sí, claro, me dolió, pero aun así te amo y quiero ser tu amigo.

Te vi dormir anoche y quise tocar tu frente; envié rayos de luna que cubrieron tu almohada y tu cara para ver si te despertabas, para hablar contigo; pero no, seguías en tu sueño. Tengo tantos dones para darte! pero en la mañana era tarde y te fuiste apresurado a trabajar. Mis lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía.

Hoy te veo triste, preocupado, solo. !Tan Solo! Mi corazón comprende. También mis amigos me abandonaron y me lastimaron, pero yo te amo.

Oh, si tan solo me escucharas! !Te Amo! Trato de decírselo por medio del cielo azul y de los verdes prados. Te hablo al oído a través de las hojas de los arboles y el olor de las flores. Grito en los riachuelos de las montañas, doy a los pajaritos cantos de amor sólo para ti. Te visto con el calor del Sol y te perfumo el aire con el aroma de la naturaleza. Mi amor por ti es mas profundo que el mar, pero mayor y mas grande es mi deseo de hablar y caminar contigo.

Yo sé cuán duro es vivir en esta tierra. Realmente lo sé y quiero ayudarte si tan solo tu me dejaras demostrartelo. Quisiera que conocieras a mi padre. El desea ayudarte también. Mi padre es así, ya que tu le conocerás y amaras igual que yo. Llámame a cualquier hora del día o de la noche, pues yo nunca duermo, y siempre te responderé; pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio yo te lo daré. Habla conmigo y desahoga tus angustias, ansiedades, que yo siempre tengo tiempo para ti. !Por favor, no te olvides de mi, tengo tanto que compartir contigo!

Ya no te molesto más. Sé que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podía esperar más sin dejarte saber que te amo y que te espero.

Tu Amigo Fiel,
Jesus de Nazareth
A mi llegó y a ti ???

6 comentarios:

Miss Undestood dijo...

la he leido varias veces y es muy hermosa...excelente para comenzar el finde semana...

Unknown dijo...

Hey el mensaje esta claro. Dios tiene un amor incondicional por sus hijos independientemente de que lo ignoremos y no dediquemos tiempo para el. Muy bonito mensaje.

VIC's Legend dijo...

hey men me alegra mucho escuchar mensajitos asi, te bien un 10 plus para ti, palante siempre y es asi busquemos de El y el hara en nuestras vidas, bye.

Carolin Guzmán dijo...

El amor de Dios es incondicional, él nos regala cada bello día con tanto cariño que lo minimo que podemos hacer es conversar con él y darle las gracias porque cada día ilumina nuestros caminos.

luima dijo...

Hay que dejarlo entrar en nuestro corazon.

EmyVida dijo...

A mi me llego... yo se que hace mucho El quiere hablar conmigo... y yo "inconcientemente" lo ignoro :(