30 dic 2007

QUE FIETA !!


El Sábado 29 aproveché que tenía vacaciones del trabajo y me fui pa mi pueblo, el pueblo donde canta la Guinea, Cotui Cotui. Llegué en la noche, al llegar me puse en contacto con unos amigos y empezo el desacato. Así como dice el titulo de este post, Er diablo que Fieta!!!


Les cuento que nos fuimos para la casa de una de mis amigas, hicimos un coro jevi, nos bebimos pal de frecosa, de ahi nos antojamos de pizza... luego de la tremenda comelona nos fuimos para un lugar al que yo llamo la Lincoln la de Cotuí en donde están los negocios de bebida y de juventud, allí se baila, se bebe, se encuentra con gente que uno tenía Siglos que no veía. Dieron las 2 de la mañana y yo en fieta todavia... luego se armó un desbarata coro ( léase un pequeño pleito ) y saqué pie.


Volvimos pal barrio, allí tenían otra fieta y estaban esperando las 5 de la mañana para arrancar con el Aguinaldo que hacemos todos los años. Yo despierto todavía también esperando el aguinaldo... llegó la hora y arrancamos, entre cantos, bailes y coro andamos algunas calles del pueblo despertando a los vecinos. Ya para cerrar nos bajamos nuestro respectivo Jenjibre con galletica a las 6 de la mañana eso cae ... nistido!!


Ya pa no hacerle ma largo el cuento, todavía estoy despierto y no he pegao el ojo... como dice Orsan... ^ duerme cuando mueras ^. Son las 7 de la mañana y estoy en un cyber de un pana mio que también andaba en el coro. Na` fue pa contarles eso.


Diablog que Fieta!!!!


Hoy tenemos una fogata a las 8 de la noche en el barrio osea que la fieta sigue!!!!

Que la pasen bien, ya ustedes saben como estoy.

12 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

¡Wepa tremenda fiesta javi!, Yo si sé como se goza en Cotui, mami es de allá pero tengo años que no voy por ahí y ahora tu me has puesto nostálgica, pero na'.
Te envidio por el jengibre nada más, porque yo también me fui de fiesta ayer y la pase súper bien.

¡Sigue disfrutando!

Mattias Alou dijo...

Coño pero y que fue muchaco er diablo te fuiste sin avisarme!!!!!....Mire mariconsito pasa feliz año nuevo y que dios te traiga un machito co el ripio grande como siempre lo has deseado!

DrLacxos dijo...

fieta!!!! Disfrútalo!!!!

Unknown dijo...

Oye Javier me alegra mucho que la pasaras tambien en cotui. Pueblo que no conosco pero ya vendra la oportunidad en que me de un viajecito contigo por alla. No te lo voy anegar me dio envidia, pero gozalo mi hermano que lo que uno goza es lo que se lleva.

Jenniffer G. dijo...

Que bueno...ojala y disfrutes mucho.
Cuanto me encantaria estar en sto dgo para estar en alguna fiestecita...

Awi dijo...

me alegro q la estes pasando tan bien!

Enjoy your vacations :P

Dashy dijo...

que la pases bien!!!

Cheluca dijo...

Eso sí es bueno!!! Gozar con los amigos y divertirse!!!
Felicidades Jevi, un abrazo desde Chile para ti y cuideseme que anda mucho malo en la calle...
Besote! y Feliz año 2008 que ya comenzó hace unas horas!

EmyVida dijo...

virrrgen estabas borracho como una uva :P

Feliz año y acuerdate que sin gorrito no hay cumpleaños :P

Floralba dijo...

Balbaro!
Qué bueno que lo disfrutaras. No sé como hiciste pa volver a la capital.

Miss Undestood dijo...

fieta y mañana gallo!!!
te quiero javi feliz año!!!

Instinto Femenino dijo...

Que chulo!!! invitame pa cotui?