22 ene 2008

ELLA


Me mudé en busca de mejoría y la verdad la encontré, hallé más de lo que pensaba. Me encontré a mi mismo y a mi verdadera pasión, hice muchos amigos, y fue allí a donde la conocí, donde la ví por primera vez. Me habían hablado de ella pero por “arribita” con pocos detalles. No sabía que ella era tan, tan, tan….uuuuffff ( es inexplicable) pero lo resumo diciendo que ella es tan Jevi.

Al conocerla nos hicimos amigos y me enseñó parte de sus trabajos y yo me quedé encantado con su forma de ser, su personalidad y también al ver los excelentes trabajos que ella hacía. Cada día que llegaba a APEC salía a buscarla para pasar un rato con ella, le pedía que me diera algún consejo de cómo yo podría lograr lo que ella hacia.

Una vez me dijo: -No te desesperes, todo llega a su tiempo. Apenas estas empezando y te falta mucho por saber, ya aprenderás…


Sentí que en sus palabras había sinceridad y lo tomé como un buen consejo. A medida que iban pasando los días, los meses, los cuatrimestres en APEC empezaban a darme cuenta como ella lograba todo aquello. Puse de mi parte, mi empeño y mucha dedicación a conocer como LA CREATIVIDAD podía cambiar el semblante de una persona con tan solo ver una de sus ocurrencias.


Aun estoy conociéndola y me atrevo a decir que estoy enamorado de ella, que me gusta su forma de ser, sus ocurrencias, las locuras de las que ella capaz, de que puede dibujar en un instante una sonrisa en cualquier persona con las cosas que LA CREATIVIDAD hace. Espero seguir conociéndola en todo este tiempo que queda y tratar de llevarme de lo mas bien con ella, aunque hay veces que la siento ausente y no quiere nada conmigo, pero después vuelve y yo la recibo con los brazos abiertos.


Ella es mi amiga, la cómplice de mis locuras y ocurrencias, la que me ayuda a llevarles a ustedes lo mejor de mí porque lo he aprendido con ella y espero seguir aprendiendo más.

12 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Tremenda amiga te gastas. Yo coqueteo con ella de vez en cuando.

Cheluca dijo...

Ayyyyyy se declaró el Javi... qué Jevi!!!

Miss Undestood dijo...

javi y cuantos amores es que tu tienes???

rdaniel dijo...

Nitido men. ta' refinando. Te esta haciendo bien el oregano.

Jenniffer G. dijo...

Que buena amiga ella no?
Es bueno siempre tenerla cerca en cualquier momento vale.

Yo pensando que era de alguna jevita que estabas hablando, :P

Javier Vicente dijo...

esa es la intención Osita

Daniel: tu ere un freco, pero ere mi hermanito.

Alyohara: yo ni na gua decir

Cheluca: si, pa que dejen el coro con Mattias

R.E.L: si yo supe que ella tambien te hace coro a ti tambien

Dashy dijo...

ya yo vi!! voy a tener que hablar con mi amiga para que te ponga en tu puesto..tu ta pasado de jevi!!

Anónimo dijo...

La creatividad es jevy de verdad!!!

Awi dijo...

Nosotros podemos confirmar q esa relacion va viento en popa!

DrLacxos dijo...

y yo que pensaba que ibas a hablar de una jeva que te estabas ligando, jejeje.

cuidado que la creatividad es ñoñisima! si no la sabes tratar bien!

Carolin Guzmán dijo...

Uhmm la creatividad es uno de esos tesoritos que hay que cuidar con esmero, siempre está en nosotros solo es cuestión de darle su tiempo.

Javi me súper encantó este escrito.
Besos!

Floralba dijo...

Yo la quiero de amiga...pero el realismo me gana. Ni modo.