1 abr 2008

AMABLE ARISTY CASTRO

El domingo opté por quedarme en la tranquilidad de mi casa, como ya había cumplido con mis tareas, me había bebido mis medicinas ( para que me llevarán al parque Las Canquiñas ). Na` después de hacer todo eso me puse a ver Tv, o mejor dicho el Canal 9 que es el único canal que se ve en la tarjeta TV que tiene mi PC.

Como ha de esperarse tuve que tirarme 9 x 9 Roberto, porque era lo único que se podía ver. En eso llega el momento de presentar BUSCANDO EL EXITO que como todo aquel que no tiene cable y ve dicho programa, sabe que es un concurso en que la gente presenta sus dotes artístico cantando una canción que los jueces le pidan... El caso es que después de varios participantes, llegó uno que me llamó a la atención..... vamos a ver si pasa lo mismo con ustedes.

chequeen esto

Es el candidato del partido Reformista Social Cristiano????

Señores yo no sé, pero no puede ser.....

Que dices tu????

20 comentarios:

Emilia dijo...

Se parecen fullllllllllllllll!

Lola Vásquez dijo...

Bien, amable puede decir publicamente que encontro a su hermano perdido!! JAJAJA

Heey, FELICIDADES DE NUEVO!!!!

Dashy dijo...

separados al nacer sera!!!
diale la misma entrada en la cabeza.

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones mi querido Javi, el parentesco es enorme... pueden ser parientes. Estoy contigo!!

EmyVida dijo...

mi madre!!! increible!!!

Ariel Santana dijo...

A Amable que declare a ese muchacho.

LiZzYe dijo...

igualiticos

@MerlynAC dijo...

jajajajajajajajajaja cuidao si es el mismo

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Bueno Javi, ahorita no te tiran tu paquetico de dinero, por estar conspirando contra la campaña.. :x

Anónimo dijo...

Tu me ta jodiendo!!!!!!!

Ángel Antonio dijo...

Se parecen.

Baakanit dijo...

Copias a carbón.

DrLacxos dijo...

diablo siiiii!!

se parece!!!!!

Jenniffer G. dijo...

Ese es un hijo no declarado de Amable.
Que feo.

Cheluca dijo...

Yo creo que mínimo son familia!!! (de los muppets por lo feos coño!)

Ginnette dijo...

Seguro que tu no le aplicaste photoshop?
Diache igualito de feos!

luima dijo...

Igualito

Carolin Guzmán dijo...

Que cosas las tuyas Javi! en verdad se parecen mucho jejeje

Ojo Critico dijo...

donde esta el a ver si me da algo
jajajajajajajjaajajajajajajajjaja

esta jevi eso si es verdad se parese un paqueton a el politico

Ojo Critico dijo...

otra cosa entran en mi mundo,entran en mi blog

https://www.ojocriticord.blogspot.com