18 jun 2008

DR. DANILO NUÑEZ

Sonia Vicente, Dr. Danilo, Yo, Estefany Vicente

Ese señor que usted ve en esa foto, - No, no es mi papá pero fue el que se encargó de sacarnos del vientre de la señora Sonia Peña (Loly). Primero a mi que fue el que di mas trabajo por la cabezota, luego a mi hermana Sonia y para terminar a Estephany que es la gordita relambía freca que está al lado mio.

Me da vergüenza decir esto pero yo conocí este señor hace par de días, lo había escuchado mencionar muchas veces porque es un excelente profesional en su área y tiene buena referencia de sus pacientes. Su nombre es Danilo Núñez, ginecólogo y otra cosa mas que no me acuerdo. La cuestión es que después de 23 años (mi edad) es cuando vengo a conocer este señor al que se le puede decir que se le debe la vida.

Aproveché la ocasión y no dudé en tomar la foto para dejarla como recuerdo. Solo queda darle las gracias y muchas gracias de nuevo Dr. Danilo

Jevi

5 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Oh Dios mio!!! cómo decirlo? El doctor Nuñez es el papá de uno de mis compañeros de colegio... el me llevaba todos los días! Y yo pensando en qué había sido de él los otros dias.. mi madre, este mundo es un paño!

Dashy dijo...

se nota que le diste mas trabajo si!!

DrLacxos dijo...

que lindo! jejeje conocer al primero que te puso la Mano!

Lola Vásquez dijo...

..Que lindo lo pone Max!! jaja..que emocion...

larylinda dijo...

Ese es mi tio querido!