16 jul 2008

EL ULTIMO CHIN

Claro que te ha pasado que cuando estás comiendote algo viene un antojao` a pedirte un chin. Señores, no hay cosa que me moleste mas que dar el ultimo chin de lo que uno se está comiendo, ahora le explico el por qué.

El ultimo chin es el que tiene el sabor mas rico de todo lo que te comiste anteriormente, este Chin es el responsable de dejarte la sensación de que te llenaste, de que comiste bien, de que te jartate. En caso de que venga un Juan de los Palopes y se antoje de tu ultimo chin y venga y te lo quite, te da la sensación como de que no comiste nada. Será psicológico esto?? solamente me pasa a mi??

Yo no tengo problema con compartir mi comida con alguien, pero el ultimo chin de lo que me estoy comiendo no se lo doy a nadie... a nadie.

Están Advertidos !!!

12 comentarios:

Javier Vicente dijo...

Ya lo saben !!!! El ultimo chin NO

Mrs. Piggy Rod dijo...

Javi estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo en lo personal dejo un chin de lo mas bueno pa' ultimo y como tu no soy de darselo a nadie! Pero ahora son mis hijas las que se antojan del ultimo chin... como les voy a decir que no!!

EmyVida dijo...

ahora ta tu mimo comentandote ??:P

hey y esta plantilla tan rara?? damn!!

este... no... el ultimo chin no, aunque conoci una pareja que le dejaba la "sobrita" a su esposo o viceversa, pero era un gesto de amor y costumbre :P

yo por eso brindo antes de... pa ke no venga nadie de antojao!!!

Dashy dijo...

ay yo simplemente me quedo tranquila comiendo y brindo al principio para que luego nadie me venga a decir que quiere al final.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Undestood dijo...

javiii damee el ultimo chin!!!!

Ginnette dijo...

Pues con mi mamá tendrías problemas porque le fascina esperar que el último chin para pedirte. No importa cuantas veces le hayas ofrecido antes.

Mr.Pichon dijo...

hay gente tan, tan, tan GRANUA que te dicen: no te preocupes, dejame el ULTIMO CHIN...NO...el ultimo chin e lo massimo!

Lola Vásquez dijo...

Jajajaja....Te voy a pedir el ultimo chin!! es maaaaaaas, te lo voy a quitarrrrrrrr!! jajajaja

Tienes razon, vaina que pica esaaa!!

Cheluca dijo...

Mmmm yo nada más le dejo al Tesorinho el último chin... a más nadie!

Ángel Antonio dijo...

"El primer bocao" y "El ultimo chin" es lo que uno mas saborea y disfruta.

Hablando de eso, tengo mucho que no me como una pizza, tengo que resolver eso pronto, jeje.

Awi dijo...

yo no doy mi ultimo chin tampoco sobre todo cuando es de algo dulce...