18/7/2008

EL AMULETO



De la suerte o para que no le queme la cara. Ayer cuando iba de camino para el trabajo me llamó a la atención esta escena. La foto habla sola pero lo que a mi me da es la variedad de ¨tapasol¨que nuestros choferes públicos usan para evitar los fuertes rayos solares que son mas intenso en nuestro país.

Yo habia visto que le ponían lanilla, el procedimiento es abrir la puerta poner la lanilla por dentro y dejar una parte arriba para que al cerrar se quede agarrada y cumpla su misión... pero Un Periodico???!!! como que se pasó, verdad.

Una amiga me dijo que ha visto como ¨tapasol¨ blusitas de tiritos. Que fuerte!!

y tu que has visto??

16/7/2008

EL ULTIMO CHIN

Claro que te ha pasado que cuando estás comiendote algo viene un antojao` a pedirte un chin. Señores, no hay cosa que me moleste mas que dar el ultimo chin de lo que uno se está comiendo, ahora le explico el por qué.

El ultimo chin es el que tiene el sabor mas rico de todo lo que te comiste anteriormente, este Chin es el responsable de dejarte la sensación de que te llenaste, de que comiste bien, de que te jartate. En caso de que venga un Juan de los Palopes y se antoje de tu ultimo chin y venga y te lo quite, te da la sensación como de que no comiste nada. Será psicológico esto?? solamente me pasa a mi??

Yo no tengo problema con compartir mi comida con alguien, pero el ultimo chin de lo que me estoy comiendo no se lo doy a nadie... a nadie.

Están Advertidos !!!