Mis lectores se sorprenderán por este post pero es que la rabia, la impotencia ya no aguantan mas. La imagen habla sola, ONEMAX ES UNA MIERDA en el producto, en el servicio, en el servicio al cliente, en todo... y tengo base para decir esto y es que he venido experimentado problemas con la conexión de internet desde el día 17 de diciembre, día en el que llamé a Onemax para que me resolvieran el problema. Me atendió el representante Santiago Oviedo y me dió el número de reclamación No. 1000102358 y me dijo que en tres días laborables me iban a resolver el problema. Eso fue el día 17 de diciembre. Vayan apuntando!
Pasaron los 3 días laborables y le escribí un mail a servicio.cliente@onemax.com y ellos me respondieron:
Estimado Cliente
Pedimos disculpas por los inconvenientes sucitados actualmente. Uno de nuestros oficiales se estará comunicando con usted a la mayor brevedad posible para brindar solución al caso.
Atentamente
Servicio Cliente
ONEMAX
Todavía estoy esperando a que me llame dicho oficial. El Martes 7 de Enero fui a la oficina principal a presentar mi queja y me atendió una representante llamada ASTRI, verificando en la computadora revisó que mi reclamación estaba abierta todavía, le expliqué mi situación y ella llamó a uno de sus compañero experto en el área ¨al parecer¨, un señor llamado Jimmy este me dijo estas palabras:
Lo que pasa es que en Diciembre el flujo de usuarios en internet es muy alto y esto afecta la velocidad de internet, no solo de Onemax (como compañía) sino también a las demás proveedoras del servicio. En los próximos 7 días el servicio se va a restablecer normalmente, solo espere.
Me fui con la cotorra esa, esperanzado, creyendo que me iban a resolver el problema. Pasaron los días y el servicio seguía igual o peor. Le escribí otro mail a servicio.cliente@onemax.com y ni siquiera me respondieron. Llamé hace dos días a Onemax y me atendió un representante, su nombre Amaurys (no recuerdo el apellido) este me dijo que la reclamación estaba abierta todavia, pero que me iba a tomar otra reclamación y ahí fue cuando me ¨encojoné¨ y le dije:
Tu ere loco, eh? tu sabe cuanto tiempo tiene esa reclamación abierta y no me han dado solución, son 34 días que tengo sin el maldito internet!!!!! Dime.. que harías tu en mi lugar? dime!!!!
El representante me dice que me iba a tomar la reclamación y le dije: no tome nada!! y colgué. Hoy 21 de Enero, todavía sigo con el problema y llamé de nuevo a la central de Onemax a ver que podían hacer conmigo, el representante que me atendió se llama Francys Baez, le expliqué mi situación, el me mandó hacer una prueba de velocidad (ADSL TEST) y tanto duró la página para cargar que el representante optó para decirme lo siguiente:
Señor Javier, en vista de que todavía la página no sube haga una prueba de velocidad, hagale un screen shot y envieme ese screen shot a mi email: fbaez@onemax.com. Esto es para anexarselo a la reclamación para que el Depto. Técnico agilize.
Hice lo que me pidió y en el mail le puse que me respondiera si recibió la información, respuesta que todavía estoy esperando.
Entonces se dan cuenta de que tengo razón al decir que ONEMAX ES UNA MIERDA que hay que ir hacerle un show a la oficina principal, tirarle par de coño a un oficial de los que atienden a uno. Porque de la única manera que le resuelven a uno es de esa manera y quiero que sepan que no voy a parar esta mala campaña hasta que no me resuelvan el problema ya que mi servicio ESTABA muy bien antes del 17 de diciembre. Tanto así que amigos mios le hablaba bien del servicio de internet y hasta los referí para que lo pusieran ONEMAX, dos de los cuales no voy a mencionar nombres, instalaron el servicio.
Entonces, diganme ustedes si yo estoy mal, si estoy actuando mal, diganme!!!!
No sé ya de que manera proceder, será ir a la oficina hacerle un show y devolverle su vaina y que me cancelen el servicio pero estoy amarrado con un contrato de 18 meses (que es un gancho). Otra vez, les pregunto ¿Qué hago?
30 comentarios:
bueno..k te puedo decir!!! te recomiendo que vayas a la oficina principal con todas las reclamaciones y quedate ahi hasta k te resuelvan...porque hasta a mi me quilla y no soy yo...
Indotel que te dice? Bueno mano...RESPIRA y secundo a Dash...
Cojelo suave!
ubica a ProConsumidor. Llama a ONEMAX y diles que quieres hablar con un supervisor. dile al supervisor que te quejaste o te vas a quejar en proconsmidor. tu veras como se ponen las pilas.
http://elquefirma.wordpress.com
sigue inventando...lamentablemente, aunque nos robe, CODETEL no falla...
que prefieres?...ir a Megacentro a comprar un TV que cuesta 5,000...ó comprarlo a una esquina de tu casa, por 5,200???
Bueno viejo yo tengo desde el lunes que el servivicio no me funciona y nisiquiera me molesto en llamarlos, la suerte que tengo Codetel tambien y ese es el que estoy usando si a final de esta semana no funciona IDOTEL con ellos.
JAJAJAJAJAJAJAJA.................Palomasoooooo sigue de chipi buscando comañiiitas rastreras ta bueno coño que te pongan a coger lucha y despues te metan una demanda por falta de pago!!
Por cierto si tu cagas como la foto.........BUEEEEEEH no me hables de que eres macho
JAJAJAJAJAJAJAJA.................Palomasoooooo sigue de chipi buscando comañiiitas rastreras ta bueno coño que te pongan a coger lucha y despues te metan una demanda por falta de pago!!
Por cierto si tu cagas como la foto.........BUEEEEEEH no me hables de que eres macho
Centro de Atención al Consumidor de Indotel. Somételos. Tienes 45 para hacerlo desde el momento en que haces la reclamación, así que debes actuar YA.
Chequea la página de INDOTEL para que veas cómo funciona.
http://www.indotel.gob.do/centro-de-atencion-al-usuario/cau/procedimiento-de-reclamacion.html
Y te digo, este procedimiento funciona de verdad....
Javier.... Yo soy usuario de Onemax y te puedo decir que es la compañia de la que mejor trato eh recibido tanto por telefono como en su oficina principal y creeme que eh probado casi todas la compañias de aqui. Me gusta mucho la portabilidad y el concepto aparte de que es Rapidisiiiiiimo el internet. Ademas en este post tu mismo lo dijiste ""mi servicio ESTABA muy bien antes del 17 de diciembre. Tanto así que amigos mios le hablaba bien del servicio de internet y hasta los referí para que lo pusieran ONEMAX"". Asi que cojelo con calma que todos pasamos por esa alguna vez, y te lo dice alguien que duro 8 meses cojiendo lucha con otra compañia y al final no me resolvieron. Y men, te pasaste con esa foto y ese title. Cojelo a 10 !!!!
Bueno, yo tengo el servicio de Onemax y me arrepiento grandemente de haberlo contratado.
El servicio es superlento. Yo tuve que comprar una antena adicional para poder conectarme. Eso no funciona para nada, para nada!!
@ Mina, trabaja en Onemax es la unica persona que dice que el servicio funciona bien. buenooo!!!
bueno de los pocos dias que no he tenido internet al otro dia o a las pocas horas se reestablece el servicio, so del internet no me quejo, solo del telefono porque se oye como que uno ta hablando con la cabeza en una olla.
papes cojelo suave, quejate en indotel y en pro consumidor y dejale saber a la gente de onemax que te quejate que hasta la mierda que pusiste de foto en este post se la van a tener que comer lol!
un besitoo!
Hola Amigo,
Fui unos de lo que cometi el grave error de adquirir onemax, lo tuve por 3 meses y creo que use el internet no mas de 2 semanas porque nunca tenia señal, me instalaron una antena exterior y ni haci, seguro pensaras que vivo "botado" no vivo en bella vista, av. romulo betancourt para ser mas espesifico, lo ultimo fue que demande via indotel (tampoco funciona) pero vino un tecnico y se paso el dia en el techo de la casa buscando senalo hasta no encontrarla y me lleno un papelito y me cancelaron el servicio sin pago de la multa esa. te aconsejo lo mismo
Yo soy una de las que te recomendé Onemax, no para que te jodieras.
Realmente, yo no he tenido problemas con el servicio. Cuando he tenido que llamar para preguntar por algo, me han atendido super bien.
Ariel también tiene Onemax y la verdad es que todo depende de la señal que recibas. A Ariel se le ha jodido el router varias veces y lo lleva directamente y se lo cambian, yo no sé si tú llevaste el aparato... pero bue... la vaina es que yo estoy super contenta con el servicio, me llevo mi internet pa todos lados y sin problemas!!!
Lástima lo que te pasó a ti.
Por cierto, esa foto es realmente desagradable man... te pasate ahí!
Bueno yo tengo el servicio desde hace un año y una vez tube ese problema, lleve el aparato a uno de los puntos de ventas y me lo cambiaron y asi se resolvio. pruebate eso a ver.
Bueno!! mi caso es la sgte. desde par de meses mi señal se ha deteriorado y mi velocidad también he reclamado en muchas ocasiones de que el servicio no esta funcionando correcto y solo me dicen que están trabajando en eso, pero también se interrumpe en muchas ocasiones, si estoy bajando programas entre otras cosas, tengo que empezar de nuevo...imagínate que tengo varias horas bajando y luego tengo que empezar otra ves eh!!
pero eso no es lo mas importante
es que no se puede navegar bien y mas si pago un servicio supuestamente de 768kb/256kb,pero solo es para cobrarlo.
si debo añadir que ellos son estrictamente eficiente en los cobros.
Sres. Yo tambien estoy pasando por lo mismo, pago por 768Kb y es mierda lo que recibo, he llamado varias veces y tal como les ha pasado a algunos, es un reguero de disparates lo que le quieren razonar a uno, como si uno fuera un niño. Ah y para colmo estas bajo contrato por cierta cantidad de meses y nada mas te queda aguantar el engaño.
Yo en lo personal creo que lo mas adecuado es crear un grupo ya sea en facebook o algo por el estilo donde todo el que este pasando por esto tenga la oportunidad de expresarse y asi le podamos hacer una presion mucho mas efectiva a ver si asi resuelven, ya que me atrevo a apostar que reciben una llamada tras la otra quejandose por lo mismo y lo tratan a uno como si uno fuera un idiota hablandole pendejadas de que si los Cookies o que si los puertos están o no abiertos y al final de cuentas es un puro teatro "LO QUE TIENEN ES PROBLEMAS CON SU SERVICIO Y PUNTO" yo ya estoy jarrrto de llamar y creo que ya es hora de tomar otra opcion.
Sres. Yo tambien estoy pasando por lo mismo, pago por 768Kb y es mierda lo que recibo, he llamado varias veces y tal como les ha pasado a algunos, es un reguero de disparates lo que le quieren razonar a uno, como si uno fuera un niño. Ah y para colmo estas bajo contrato por cierta cantidad de meses y nada mas te queda aguantar el engaño.
Yo en lo personal creo que lo mas adecuado es crear un grupo ya sea en facebook o algo por el estilo donde todo el que este pasando por esto tenga la oportunidad de expresarse y asi le podamos hacer una presion mucho mas efectiva a ver si asi resuelven, ya que me atrevo a apostar que reciben una llamada tras la otra quejandose por lo mismo y lo tratan a uno como si uno fuera un idiota hablandole pendejadas de que si los Cookies o que si los puertos están o no abiertos y al final de cuentas es un puro teatro "LO QUE TIENEN ES PROBLEMAS CON SU SERVICIO Y PUNTO" yo ya estoy jarrrto de llamar y creo que ya es hora de tomar otra opcion.
manin, dla mimita baina me paso, pero con codetel... dure 2 meses y picaso pa k me resolvieran, hasta k tuve k ir a hacer mi show a megacentro...
coño si en ete paí c pudiera demandar, todos fueramos millonarios...
Yo tengo ONEMAX y tengo para decirte que no es una mala compañia, por lo menos no me lo han demostrado, incluso varias persona me agradecen por referirles ONEMAX. Todas las compañias dan inconvenientes, una mas que otra, pero lo que te puedo asegurar es que con CODETEL no me voy ni muerto!
Les contare que para mi la empresa ha sido un alivio, ya que el concepto de portabilidad como dice alguien en el post es de lo mejor, lo pongo en cualquier parte de mi apartamento y siempre estoy conectada y a mi esposo le va super con el servicio pues hasta los mas grandes archivos bajan rapidamente. Por otro lado al principio tuvimos un contratiempo de velocidad pero se descubrio que la señal la estabamos cogiendo de una de las antenas más lejanas, asi que despues de eso no han habido más. En la empresa siempre nos han tratado bien y de lo mejor, pues sus agentes de servicio nos tratan con mucho respeto y paciencia. Trata de solucionar de otra manera ya que puede ser que tengas un virus en tu computadora y eso no permite que el servicio te llegue de manera oportuna, no siempre son las empresas proveedoras las de el problema.
hay hijo mio onemmax si igue asi lo veo feo. tu te quejas por esa cosita que te hisieron ati que sera de mi que duraron tres meses. sin el internet y pagandolo.
me cambiaron el aparatico 4 veses y nah..
''yo no savia que las malas palabra funcinaban tan bien. Con ONEMAX'' jaja y la risa no es de relajo es que ya no se ni como reaccionar.
dale gracias a Dios por que duraste un mes sin el internet yo dure 3 y es un centro de internet que tengo-..
ES UNA MIERDA ONEMAX
Otoniel, tengo para decirle que no fue un mes que pase teniendo problemas con ONEMAX. Fue desde diciembre del 2008 hasta ahora Octubre del 2009.
Gracias a Dios ya terminó el contrato de los 18 meses y sali de esos hijos de su mald&^$ ma^%!#@
ONEMAX ES UNA MIERDA !!
es cierto...one max es una pura mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....el servicio al cliente es epsimo y el internet tambien cuando no es una vaina es la otra....
MI HERMANO ONEMAX ES UNA MIERDA Y SUS EJECUTIVOS SON MOJONES CON POLOCHE;POR QUE MI HERMANO LO CONTRATO Y SE LO TA LLEBANDO EL MISMICIMO DIABLO CON ESA PLOTA DE PUPU DE INTERNET. HAY QUE COJE PAYA Y ASERLE UN SHOW ATODO ESOS DEGRASIMAO TU SABE LO QUE ES QUE TU ESTES PAGANDO UN SERVICIO QUE NO SIRVE Y ESOS HIJOS DE SU MAMA NO TE RESUERBAN Y TE PONGAN A DAR VUELTAS MIRA COÑO YO TE DIGO QUE HAY QUE TENER PASIENCIA EN ESTE TRAPO DE PAIS
Que les puedo decir, el cuñado mio tiene Onemax a 768 kbps y si les digo que trabaja bien miento, el servicio que recivimos es de 54 en bajada y a 74 en subida de verdad que hemos llamado a esa orrible compañia y no resuelben en nada, no sé por qué estos hijos de su mismicima madre no resuelben.
buen, yo tengo ya como 2 anos con onemax y no e tenido problemas, ellos hace como 5 meses me cambiaron el aparato por uno mejor que tiene wifi integrado y no me quejo tengo un plan 768 y me lo aumentaron gratis a 1.5 siempre me tira como 1.6mbps esta compania resuelve mas que claro
hola mi nobre es roberto ortiz asen varios años solicite uno de los productos es la fatal compañia onemax bueno el caso es que me llevo los equipos a mi casa con las ganas de utilizarlo
cuando los conecto no tienen señal llamo a servisio al cliente me piden mi ubicación sela doy y me dice que en la zona que estoy a párese que es una zona con señal me dice que saque la antenita a fuera de mi casa ago lo que me dice y no obtengo señal vuelvo a llamar y me dicen que pase por la oficina principal con el equipo para a serle una revicion los equipos no tienen problemas luego me dan otra antena mas grande y me dicen que si no obtengo señal tendría que comprarle una antena que ellos me venderían y le digo que si decido retirar el sevicio me dice una joven que tendria que pagar un contrato de casi 8,000 pesos para retirarlo bueno el caso es que tengo esa maldito problema por que donde quiera que me piden verificar mi credito estan esos malditos y megustaria saver que podria aser para salir de esos asarosos muchas gracias
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