8 abr 2009

EXPECTATIVAS FAST AND FURIOUS 4

¿Por dónde empezas?

¿Diciendo que tenía mucho que no pasaba por aquí? ¿Diciendo que me hacía falta escribir algo acerca de lo que ha estado aconteciendo a mi alrededor?

Dejemonos de vaina, y arranquemos con esto.

Fuí a ver Fast & Furious 4 con hambre de mucha acción, del rugir de los motores, de ver esas carreras callejeras, de ver adrenalina por todas partes y cabe decir que esta película llenó mis expectativas. Esta nueva entrega de F&F 4 viene superando Furious Tokio Drift que también estaba buena pero como que hubo un cambio que la gente no estaba esperando y como que no fue lo mismo.

Ahí vi el figureo que tenía Tego Calderon y Don Omar que participaron en el elenco de la película, se robaron el show en sus apariciones en el film.

La recomiendo, vayan a verla, no la compren "piratiá" que no es lo mismo ni es igual que verla en un cine. Les dejo con un trailer de la película para que motiven y si van a verla pasen por aquí de nuevo a compartir su experiencia.

4 comentarios:

Dashy dijo...

creo que esta es mas rapida y el tipo mas furioso... muy buena a mi parecer..mucha accion y mucho golpe tambien..jejeje!

Mrs. Piggy Rod dijo...

La fui a ver el pasado Domingo y la verdad k la trama me sorprendio por que no me esperaba lo de la chamaca akella...Pero estuvo bastante buena. Vin Diesel estuvo mejor que en la original, es que ese tiguere ta' ... ehh, fuerte. Tego y Don Omar fueron un bonus. :-)

Unknown dijo...

Saludos Vicente desde LA KAKATA La pagina mas dura para buscar Peliculas, Juegos, Musica, Etc


KKT

Awi dijo...

A mi gusto tambien, vale la pena verla en el cine.

Saludos!