6 may 2009

MOTORISTA SIN LUZ

¿Ustedes vieron el Motorista que sale en la foto? No, verdad. Ni yo tampoco!!

Pues sucede y acontece que este sábado pasado (02/05/2009) estuve por la ciudad de Cotui porque mi papá cumplía años. Bien, salí con mi hermana en el carro hacer unas diligencias y en una intercepción yo veo que pasan dos motoristas, chequeo que puedo pasar, cuando ya voy a cruzar que estoy en media calle mi hermana me grita que me pare. Ahí mismito pasa un motorista sin luz, iban dos personas a bordo; el tipo frenó y logró estabilizar el motor, gracias a Dios no lo choqué pero pude haberlo chocado y desbaratarlo a los dos.

El tipo se para mas para adelante y yo tenia tanto pike que le vocié de forma sutil y amable: "debí haberte chocao mari%(=nazo" porque después que frené fué que me di cuenta que el maldito venía sin luz. Qué les parece?

La gente sale a la calle a buscarse problemas y a llevarle problemas a uno también, andando sin luz buscando que lo choquen. No es la primera vez que pasa esto pero esta vez me molesté más porque estuve a punto de estrallar a estos dos suicidas, fue de chepa que se salvaron. Hice un conteo de los motoristas que andan sin luz en Cotui y de 10 motoristas, 6 andan sin luz.

Solución a esto
Fácil, quitarle el motor a todo aquel que ande en la calle sin luz y que para poder entregarle el motor tenga que pagar una multa bien dura, algunos $2,000 pesos y no obstante a eso que también tenga que comprar ahí mismo la luz delantera y trasera del motor en caso de no tenerla. La falta de autoridad hace imposible que se lleve a cabo esto, hace falta que se accidente un familiar de un politico para que puedan hacer algo, si acaso.

¿y tú, te has llevado un motorista sin luz alguna vez?

7 comentarios:

EmyVida dijo...

yo te digo a ti que hay que tener paciencia si...

y no... no vi el muertorista lol! :P

Liga Softcodia dijo...

No me he llevado ninguno, pero el hermano de Maria Estilla, un motorista sin luz en Rio San Juan, por poco lo parte en 2..jajaj

Lola Vásquez dijo...

jajajja....y yo perando que cargue la foto.

Miech mano, es que uno ve cosas lendo!!

Pablo Lopez dijo...

tambien a ellos le gusta andar con una luz xenon , apagada y cuando estan frente tuyo la prende de golpe.

www.bainasmias.com

Carolin Guzmán dijo...

Bueno todavía no me he llevado uno, pero de que he estado a punto si, es que aparte de andar sin luz son súper imprudentes al conducir quieren meterse hasta por donde no caben. Lo peor es que creo eso nunca va cambiar, así son la mayoría.

Un abrazo Javi! cuanto tiempo!

Awi dijo...

Yo no me he llevado ninguno, pero me he dado mis sustos tambien. Aqui lo unico que queda es encomendarse a Dios ya que los Amet no hacen nada a parte de entorpecer el transito.

Anónimo dijo...

Oh Dios esto es un lío, jaja, entre de curiosa y mira lo qeu encontré. Te comento qeu por la necesidad de vender mi casa he creado un blog, te invito a visitarme y decirme qué te parece y si tienes alguna opinión o recomendación que me puedas dar lo agradeceré, hasta luego, Dios te bendice, bye.