21 ago 2007

MARCOS DIAZ



El Post de hoy pues me llena de mucho orgullo por la siguiente razón, nuestro Nadador de Ultra Distancia Marco Díaz. Este joven dominicano tuvo la responsabilidad en sus hombros de poner el nombre de nuestra Republica Dominicana muy en alto con su hazaña dándole dos vueltas a la isla de Manhattan nadando.

Marco, es un ejemplo a seguir por todos los jóvenes de RD por su esfuerzo y su empeño para lograr las cosas que se propone. El Mensaje que nos deja Marco es que, Sí se puede y que no importa los obstáculos que se nos ponga en el camino hay que vencerlos y aprender de ellos. Los obstáculos nos pueden ayudar si sabemos con lidiar con ellos, para mi en lo particular me han servido con un motor motivador cada vez que tengo que pasar algunas por algunas tuburlencias en mi vida pues algunas veces me detengo y me digo a mi mismo: No voy a poder, pero luego pienso que esto me serviría para aprender y fortalecerme como persona y tiro pa´ lante.

Para los que llevan anotaciones, Marco desde pequeño se le diagnostico Asma, que no es más que una enfermedad respiratoria muy incomoda y muy angustiante para el paciente, porque se le hace difícil respirar (yo he pasado por esa también). A Díaz, se le recomendó que practicara la natación como terapia para tratar su Asma. Me imagino que el nunca había pensado que dicho deporte lo llevaría a lo que es hoy, uno de los mejores nadadores del mundo.

Como dice un anuncio publicitario de Jhonnie Walter: ¨ Tú puedes alcanzar la inmortalidad haciendo algo importante ¨. Yo creo que si, ya Marcos lo ha logrado y sé que esto no se queda aquí que él va a seguir proponiéndose más retos y llevando consigo siempre la bandera Dominicana bien en alto. Espero algún día conocerlo y estrechar su mano y decirle: Gracias, en nombre de todos los Dominicanos!

Yo también tengo aspiraciones de hacer algo grande por mi país. Para los que no sabían yo soy estudiante de Publicidad en la universidad APEC, siempre me ha gustado esta forma de comunicar como es la Publicidad. Con mi trabajo y mi aporte como publicista también pienso en enaltecer el nombre de la Republica Dominicana dentro y fuera del país. Dentro de mis planes está dejar mis huellas en el campo de la Publicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

si, ese es realmente un orgullo dominicano!!! y un papasote, jajaja!!!