21 ago 2007

Son las 11:47 p.m.

Hola hoy es Lunes casi Martes y son las 11:47 p.m. y acabo de llegar del cine, y la verdad es que llegando a mi casa me invadió una tristeza la cual no puedo explicar. No sé si es que sea por los momentos de Soledad que estoy viviendo, no sé si será la situaciones que le pasan a uno, las cuales uno no tiene nada que ver con eso pero al fin y al cabo algo se le tiene que pegar.

No quisiera ponerme arrechicopalado, la verdad es que no quiero estar así. Ahora mismo me encuentro solo, sin nadie con quien hablar, es difícil créanme. Sin alguien con quien poder compartir un momento de alegría o también tristeza, solo pido alguien para compartir ¿es mucho pedir? Creo que tengo mala suerte con eso, pues en estos días he estado con alguien muy especial para mi pero toy tan salao´ que la jevita vive en N. Y. y se tiene que ir mañana (Martes) para E. U. Diablo, no puede ser peor !!

Pa´ mala suerte la jevita siempre tenia que estar todo el tiempo acompañada de su familia, alguna prima o alguna tía o su querida y estimada madre. Señores ustedes pueden creer que ni nos dejaron despedirnos bien, mira yo tengo una tristeza y arriba de eso un pique porque no pude ustedes saben… no pude despedir a la muchachona como se debe. Ay Dio que pique !!!!

Me hablo de esperarla, de seguir con esto la verdad es que no sé, de lejos es difícil. Pero siéndoles sincero, en esos días que estuve con ella me aficie de esa mujer, yo sabía que ella se tenía que ir y aun así me enamoré como un perro vira lata, diablo ni porque fui a la playa y me tire tre vece pa tra´. Hasta cuando será… ya ta bueno!!

Solo quiero decirle a ella si algún día llega a leer esto que:
Solo me queda el gran silencio de tu Voz. (Te Quiero Y.P.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena!! se como te sientes..