16 nov 2007

ESPERANZA


Yo, que habia pensando no volverme a enamorar
que habia perdido la esperanza de volver amar.

Mi corazòn, desesperado y consumido por la soledad,
me gritaba que que no lo dejara ahogar, que le brindara,
que le brindara la oportunidad, de volver a querer
de volver amar y apareciste de una manera inexplicable, inesperada
con tu mirada provocante y hechicera,
despertaron en mi el deseo de amar.

Y gracias a ti, mi vida es otra se acabaron mis sufrimientos
he vuelto a renacer, he vuelto a ver la luz
y todo comenzo, cuando llega tu..

14 comentarios:

Emilia dijo...

Otro enamoradito... :)

Mattias Alou dijo...

Mire macho si te enamoraste te jodiste que es lo que ta pasando en este pais..................Ya enamorarse no se usa aunque yo toi aficiao

EmyVida dijo...

sigue ahi!!! :P

Franco dijo...

No tengas miedo y haslo, de amar nadie muere y eso es muy bueno y lindo, sne cursi pero es la pura..

Nikkei-Girl dijo...

Nunca le cierres las puertas al amor. Por amor estás en este mundo, y por amor seguirás vivo.

Javi, me alegro muchísimo por ti. Espero que algún día me presentes a esa chica que ha provocado este revuelo de sentimientos en ti. Qué lindo es escucharte así, tan esperanzado. Eso es lo más rico que existe. OJalá y terminen en buen término.

Y repárteme un poquito de tu suerte. Al parecer, yo sí que estoy bien salá!

DrLacxos dijo...

el javi en amor!, hey eso como que se va pegando en el ambiente!


como dice una canción: Loves is in the Air.

Jenniffer G. dijo...

Pues enamorarse es lindo pero enamorarse de alguien que sienta lo mismo.
Solo hay que recordar,que el amor es un camino hermoso pero con algunas espinas que te hieren.

El Cacique dijo...

Estar enamorado es hacer y sentirse bien.
Disfruta.

Floralba dijo...

El 3.5 qué es?

megamonchy dijo...

Segun Raphael, estar enamorado es descubrir lo bella que es la vida.

Asi que siga viviendo.

Cheluca dijo...

Tá moráo... (esa vaina del pld ha hecho estragos)

Alejandro Correa dijo...

El Jevi ahora es poeta…y como todo hombre enamorado esta en la etapa de dar aco…
Pa’ lante hermano, ojalá sea usted correspondido y las cosas marchen como deben ser…exitos

Ariel Santana dijo...

aficie mode on

fasa 4 dijo...

saludo soy fasa