18 feb. 2008

NIKKEI LIFE

TIENE HEADER NUEVO!!!!

12 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonito ta eso!!

Emilia dijo...

Que bonito ta eso!!

DrLacxos dijo...

ta chulo!, se ve bien sencillo y a la vez muy cool!

Nikkei-Girl dijo...

Javi: Muchísimas Gracias. yo sé que no fueron pocas las veces en la que de seguro te volviste un etcétera pensando en el diseño, el concepto, los colores y demás...
pero el trabajo valió la pena!

Gracias mil....!!!

MemoPlus (Juan Carlos) dijo...

Eso quedo como eh!!!! eres bueno en eso la mezcla de colores y la perspectiva de las letras esta Jevi.

tmac dijo...

Eso es Arte!!!

OsitaJenni dijo...

Que liiiiindooooooo :)

Cheluca dijo...

Ta pechocho
yo quiero uno mmñ

Medea dijo...

Esta super coooll me gusta .. se ve girly pero fuerte.. representa un statement!!!

Me encanta!!!

Maria Estilia dijo...

ta chubby y chulo asi como ella! ke colorful! :)

Cherrycola dijo...

yo quiero uno!!!
yo quiero uno!!!

Laura E. dijo...

Ay que liiindo!!!!! se parece tanto a ella!!!!
Ay yo quiero uno!!!