12 feb 2008

OTRA SORPRESA!!!


Yo no lo creía, yo le dije a mi amigo Cristian: no, eso es mentira tuya, tu me ta tripiando?
- Que no loco, chequea el Nacional que salió lo que hiciste de Hillary y Obama.

Argénida me lo confirmó y en la tarde Maria Estilia me llevó el periódico a la Universidad. Fue una gran sorpresa ver que algo mio estaba en el periódico, pues no me imaginaba que iba a pasar mas allá de internet. Al parecer la idea ha gustado mucho porque me han pedido las imágenes pa publicarlas en otros espacios, y pensar que Ariel y yo hicimos esto para curarnos un chin.

Al periodista que publicó estas imágenes olvidó poner en los créditos a Ariel Santana, que es mi profesor, mi amigo y mi blother, sin su colaboración esto no habría sido lo mismo. Aprovecho la ocasión para expresarle mi admiración y respeto por todo ese talento de creatividad que tienes, yo como su pupilo al fin le digo como dice el amigo aquel:

En la Publicidad y en la Creatividad... E`Pa`lante que Vamo

de aquí de pa Hollywood

24 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Usted sabe que usted y yo somos el duo de la historia. Y ahora es que falta.

Dashy dijo...

ahorita hay que pedirte autografo y to' la vaina!! y no hay quien te vea por ahi.

Jenniffer G. dijo...

Felicidades loco!!!

Ahorita ta tu haciendo los posters de las peliculas de Hollywood :P
Que bueno, yo se lo enseñe a un amigo mio chileno y se murio de la risa :D (del que te enseñe el flickr :D).

Que jevi.

Ginnette dijo...

Wao, que sorpresa!!!
Se la comieron comía comía, jajajaja.
Felicidades a ambos!!

Nefi dijo...

Oye, pero que grata sorpresa. Cuanto me alegra man. Jejeje! Que bien!!!! Felicitaciones mil!

Anónimo dijo...

Cool, felicidades para los dos.

@MerlynAC dijo...

jjejeje q jevi, felicidades... el talento se impone :)

see u

Unknown dijo...

congratulaciones! "uno no trabaja para los reconocimientos", pero ¡qué bueno recibirlos!
les auguro que sólo es el inicio de lo bueno.

Unknown dijo...

felicidades!! q chulo de verdad!
y si, es como dice ariel, ahora es q a ustedes les falta!!

Joan Guerrero dijo...

Vaya sorpresa. Felicidades Bro!

DrLacxos dijo...

diablo!, tu y R.E.L son Batman Y Robin! pero cuidao!!, Quien es Robin de los dos??

manin me mandas tu autógrafo pro correo!!, jejeje

Anónimo dijo...

Te ta dando grande ta jevi eso jejejejeej!!! congratulation!!!

EmyVida dijo...

congrats!

Baakanit dijo...

Felicidades, eres un duro en eso. Yo te dije una vez que estabas en olla porque querías, porque talento hay de más.

rdaniel dijo...

Como !!!... A bocaechivo que se cuide, que ya estamos en la prensa. Felicidades Men !!!

Emilia dijo...

Cool! pero debieron ponerte en los créditos! o te pusieron?

Cheluca dijo...

Oye, no es la primera vez que sales en el periódico... y la vez que saliste en la crónica policial??? aaaaah??? se te olvida ah???
Bueno... como quiera congratuleishons

Medea dijo...

Que apero congratss

pa que veas Dios tiene sus formas de hacer las cosas!!

Exitos miles

Lola Vásquez dijo...

Anda eeeeeeeeeeeeeeeeeeel diaaaaaaaaablo!!!..Jajajaja!!
Que Chulo!!
..ya sabes, puedes empezar a cobrar y/o subir tarifas!!

FELICIDADES, AMBOS SON DOS CHULADAS CON TALENTO...MUCHO Y DEL BUENO!

Anónimo dijo...

Hey pero ustedes se pusieron alante de verdad, que jevy!!!!

Eso es un logro, Felicidades!!!

Emmanuel Breton dijo...

Hey, Felicidades montro! :D

jeje sería bueno juntarse a hacer una sesión de cosas, cuando pueda hábleme que tengo par de ideas :P

Guindaleza dijo...

Diablo loco felicidades...siga pa'lante..que vas en buen camino

Awi dijo...

hay pero que chulo!
Felicidades para ti y REL de nuevo :)

Kelvin dijo...

Solo resta decirles Felicidades a los dos porque son verdaderos creativos. Pa'Lante