28 abr 2008

LAS MUJERES DE LA HISTORIA

Ahora estoy que no puedo ver nada en la calle que todo le tiro una foto, aunque ya habia visto esto pero no habia tenido la oportunidad de hacerle una foto, ya llegó el momento y quiero analizar esta imagen con ustedes.

Esta imagen me llama la atencion al igual que todo aquel transeunte que pasa por la calle Arzobispo Meriño, en la Zona Colonial. Es imposible pasar por allí y no leer eso. Ahora, en que se basa la persona que escribio eso para decir que a donde el Demonio no va, Manda a una mujer... ese caso lo veremos como decia "Juan Lamur" ... se acuerdan de JURON???

Volvemos al tema,
... diablo, me la voy a jugar con esto que voy a decir ... desde la creacion del hombre la mujer ha venido interactuando con él, vamos al grano de una vez... Dalila la mujer de Sansón, la mujer que lo jodió, que lo chivatió. Sucede que los Filisteos que eran enemigo de Israel se dirigieron a Dalila para averiguar a donde era que estaba la fuerza de Sansón. Ella procedió a preguntar a Sansón y él le dijo que el tomaba FortiMal "un brazo de poder en cada cucharada" la jeva no le creyó y siguió investigando hasta que dió con la verdad y como ustedes sabran la verdad estaba en la Greña de Sansón, na el resto de la historia ustedes se la saben.

Otro show, con las mujeres... Cleopatra la jeva esa que taba buenisima, si esa misma la de Egipto, tu no sabe que por culpa de ella Marco Antonio se suicido se dejó caer sobre su propia espada pensando que Cleo se habia muerto. Que pendejo!!!

Otra vacana de la historia es Monica
Lewinsky ahi si hay, esta si e fuerte, señores esta le jodió la existencia al entonces Presidentes de los Estados Unidos, Bill Clinton y por nada mas y nada menos que por una (....mamasita....), eso por poco y le cuesta la ñoña (léase la presidencia) y su matrimonio con Hillary, ofrecome que show se armó!!!

Este es un pequeño resumen de las cosas que han involucrado a una mujer en la desgracia del hombre, según mi estudio a estos pasajes de la historia se refiere esa palabras que
a un no se quien escribió. La vaina es, que ta bien ella hacen eso y mas, pero no podemos vivir sin ellas aunque nos pase como a Sansón, Marco Antonio o Clinton.

Te sabes otro show??

11 comentarios:

Dashy dijo...

tu lo AB! ...pero leyendo bien me acorde de algo k me dijeron un dia...y cito: "la perdicion del mundo es la mujer" :S , aunque particularmente no estoy para nada de acuerdo. lo que si te digo que hiciste un analisis demasiado profundo mi hermano.

EmyVida dijo...

un analisis demasiado profundo para una sencilla y cruda realidad:

las mujeres somos tan fuertes que hasta el diablo se rinde cuando trata de alcanzarnos!!

el unico que nos supera es Dios y fue porque nos creó jejej

nisti2 dijo...

Te invito a que subas la foto al grupo de flickr letreros domincianos !! !!!

GRACIASSSSS

http://www.flickr.com/groups/letrerosdominicanos/

Jenniffer G. dijo...

JAJAJ, disque Forti malt! jajaja te pasaste!
Pero estuvo bueno,educativo y divertido el analisis. Para que veas, que somos mas fuertes.Áunque como sea nos joden. :)

Unknown dijo...

bueno bello, a ustedes los hombres nadie los manda a nacer estupidos, tontos, ingenuos, ilusos, vacios y faltos de gracia, porque eso de q las mujeres nos las traemos es desde los inicios de la historia como dices tu!

Y eso q te falto mencionar muchisimas verdugas mas!!

Un aplauso para nosotras!!

Cheluca dijo...

Jajaja Viste??? Búscale la boca a una mujer como Cherrycita que te dejó con un Knock Out!!!

Y fueeeeeeraaaaa!!!

JAJAJA

Por cierto, una verduguita Anna Nicole Smith... otra? Ah LA BOLOCCO!!! Que se casó con el viejo de Menem y hasta un hijo le tuvo al vejete... ahí tá ella en miami mostrando las tetas con su novio... jaja

Lola Vásquez dijo...

...sigue ahi de *endejo!!

OJALA Y FUERAMOS MAS MALAS, CARAJO!!
>D

Kelvin dijo...

Saludos....por este lado se dice que la mujer le lleva una rango al diablo y eso es mucho decir..

Miss Undestood dijo...

javier, con todo el cariño que te tengo nunca pero nunca te atrevas a criticar una femina, pues bien , otra diabla fue yoko ono que domino al lennon, al que decia que ni dios podia con el , y mira pues ella termino dominandolo a el , en fin si , somos unas verdugas, so es que nosotras disponemos e imponenos.

besos mil desde mis luces...

Awi dijo...

Javi si a historia vamos son mas las mujeres que han sobresalido por afectar positivamente su entorno que las verdugas....

Saludos!

Milca Suárez dijo...

MI conclusión: Pa' 'ta claro... tu escribiste eso a media noche y ahora quieres justificar tu argumento. (jajaja)