24 ago 2007

EL LAPIZ CONCIENTE



ok, uno, do, tre probando, bien... jevi.

El Lapiz, que te digo?! La sensación del género en el Rap Dominicano. Hay que darle sus meritos también, el Lapiz Conciente ha puesto al Rap Dominicano en lo mas alto. Señores aqui no se escuchaba eso, a menos que usted fue americano o que privara en que sabe ingles, tenga una pinta de cocolo y se la quiera dar mucho. Yo conozco gente asi, pero ese no es el caso. La vaina radica en que este muchacho e un montro, el sabe su vaina pero hay un detalle ¨el contenido de sus letras¨.

Precisamente de eso se trata este Post, el Lapiz a veces se pasa de cotorra. El tiene que saber que el público de él es joven y niños también, que tiene que cuidar sus palabras en sus canciones. Siempre lo he dicho, el Lapiz es el mejor expontente del genero pero si sigue asi, con todo este show que hay de la vaina de la droga y del sexo y la delicuencia, buehh ... se pone fea la cosa. Para finalizar, espero que en lo adelante el Lapiz cambie algunas cosas que no son correctas.

Conciente?!!

3 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Yo también soy fanático de Avelino. Espero que limpie un poco las canciones yaque la DNCD se está poniendo chicle.

Anónimo dijo...

bueno el lapiz es el mejor exponente del rap sin duda, no crean q avelino biene de ahora, el biene cantando desde el 96 q yo sepa, porque en mi barrio lo apoyabamos siempre,desde q era del proyecto,y la charlez family.

Anónimo dijo...

el lapiz es nuestro idolo en el rap es una persona que nos ase sentir orgullosos de nuestro pais.
es puro dominicano.te mereses lo mejor avelino.