17 ago 2007

ESCUELITA DOMINICANA



Esta es la dura realidad de nuestro pais, no es posible que a estas alturas nuestro pais tenga escuelas que impartan clases asi, y eso que esta por lo menos tiene butacas, existen escuelas que ni eso tienen. Los pobre muchachitos se tienen que sentar en block y en el piso de tierra pa recibir el pan de la educacion.

Este es otro de mis trabajos, el montaje de la ESCUELITA DOMINICANA, uno de los que mas me gusta no se si por los colores, la composiciòn, o por el mensaje que transmite una realidad de la Republica Dominicana.

Vamos a ver el lado positivo de esto seria jevi usted cojer clase en el medio de un monte cojiendo freco abajo de una mata, Ojala y sea de mango pa uno fajarse a bajar mango como un loco. Ey si !! Lo malo serian los mosquitos, esos jodios pajaritos que nada ma tan para fastidiarle la vida a uno.

Pero miralo de esta forma, seria jevi.!!

¿Y tu que piensas de esto? Dejame tu comentario pa saber que piensas !!

6 comentarios:

Y$!$ dijo...

ay dios niño, que salvaje.. dike en un montee....jajjaa y comiendo mango, con mosquitos no no no tu te pasaa jaja

BRIAN SENIOR dijo...

hay como que mucha silla para ser en RD

Baakanit dijo...

Me ha gustado el montaje, aunque te diría que se ve demasiado bien.
Las butacas son demasiado nuevas y los árboles demasiado fronosos.

Una verdadera escuela al aire libre para mí sería más caótica:
Un suelo pelado, butacas vieja y de diferentes colores, algunas sin la parte para apoyar los cuadernos una pizarra vieja y doblada por la humedad colgada de uno de los árboles, matas con pocas hojas, etc.

Bueno es sólo un pensar, es admirable tu trabajo, me pregunto en donde trabajarás que tienes que crear estos diseños que muestran tanto nuestra triste realidad.

Ciao

Javier Vicente dijo...

Baakanit, soy estudiante de Publicidad en APEC. Trabajo en una compañia de Productos Quimicos como Diseñador Grafico, pero esto lo hago por amor al arte. Estos montajes y los diseños que hago, los hago a veces para mi y otras veces para clientes externos que tengo fuera de mi trabajo.

Jevi ;)

Baakanit dijo...

Me parecen muy bien lo temas que elijes, detrás del arte hay ganas de ver las cosas cambiar, es bueno ver que como artista te alejas de lo superficial y descerebrado.

Saludos

Emmanuel dijo...

por lo menos tienen pupitres...