27 ago 2007

QUE SUSTO!!

Señores, cuando uno ta enamorao hace lo que sea pa uno verse con la muchacha que a uno le gusta. Esto lo digo porque pase por una experiencia hace unos años atras que nunca se me va a olvidar. Sucede y viene al caso que tenia una novia, una menorcita en ese entonces ella tenia 16 años, su mamá una mujer muy jodona no queria que la muchacha se metiera en amore conmigo no sé por que, porque yo ¨soy un hombre serio y sin malicia, de gran prestigio goza, que por ser tan mujeriego lo persigue la justicia, serio como lo perro y honrando como lo gato¨

El caso es que un dia ella andaba con su hermana pa la UASD, yo aprovechando esa situacion la llame y le pedi que nos juntaramos por ahi cerca. Ya tu sabe en el Malecon jejeje eran como las 7 de la noche y yo entregao con mi mujer ahi. Estabamos en tranquilidad a nivel de besito y caricias, en un beso apasionado bien concentrado siento la presencia de alguien y abro los ojos. Dos policias !!

Hey carajo, me empante y en eso me dice el policia: -Buena Noche. Yo le contesto, el policia me pregunta, ¿Ustedes son militares? Yo le respondi que No. En eso me dice el policia: Ustedes no sabia que aqui no se puede estar?!! Ustedes están preso !!

Ay dio mio pa que fue eso, a mi se me subio y se me bajo la bilirrubina, la presion, la azucar, el petroleo, la gasolina to`. Yo preso y con esta muchacha que la mamá no queria saber de mi. En eso salta mi ex novia y le dice con su gesto de prepotencia: Como que no!! Esto es Publico. En eso el policia coje su radio y dice: shrrrrrrrrr, shrrrrr, adelante unidad R1, adelante, mandame una unidad aqui en frente del Banco Agricola en el Malecon. Ay yo me puse de to` colores cuando yo vi que ese hombre llamo una unidad pa llevarnos preso. Jalé el policia y le dije: Don, nosotros no sabiamos que no se podia estar aqui, deme un chance, en verdad nosotros no sabiamos que no se podia estar aqui. En eso el policia se va hablar con su compañero y me paso por la mente decirle a mi ex que se mandara corriendo que yo me quedaba con el lio. pero estaban pasando muchos carros y patanas, correria el riesgo de que la choquen y ahi si e` fuerte la vaina.

Na, el caso que de tanto pedirle al policia que me diera un chance, el poli me dice: oye, hecha pa` ca, eto`se resuelve de una sola forma. En ese momento yo haria lo que sea pa que no caer preso con esta muchacha. El policia me dice: ¿Tu no tienes 200 pesos por ahi?. Me acuerdo yo como ahora, tenia $375.00 pesos y si el me lo pedia todo, todo se lo daba con tal de no caer preso. El caso es que se lo di y el policia me dice: Vayanse mis hijos, y no vuelvan por aqui que esto es peligroso.

Bien, yo sabia que las cosas se resuelven de esa manera en nuestro país, pero no podia tirarmele de una vez porque despues va a decir que yo lo toy sobornando. Ademas que la jevita con quien yo andaba hizo quillar varias veces el policia con su prepotencia. Uffffff, en lo que me queda de vida, jamas ni nunca vuelvo a pisar el malecon en hora de la noche, YO NO VOY A PASAR OTRO SUSTO COMO ESE, MENTIRA DEL DIABLO!!.

Ahora, no te ha pasado algo asi a ti???

11 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja lo ivan a mangar...recuerde andar siempre con una media en un bolsillo pa cuando otra ve le pase los mismo se la meta en la boca a la jevita si empiesa hablar :P.....!

Unknown dijo...

jajaja lo ivan a mangar...recuerde andar siempre con una media en un bolsillo pa cuando otra ve le pase los mismo se la meta en la boca a la jevita si empiesa hablar :P.....!

Anónimo dijo...

Diache pero el macuteo en este pais no ta facil

Y$!$ dijo...

ayyy dios que mal viejo!!!!!!! yo me imagino como te bajo la presion en ese momento...Ahora yo hubiese sido ella y me mando si y te dejo solo....lol mentiraaa pero na te salio caro,,,, no llegaste donde queria con ella jajajaja y te dejaron sin un pesoooo.....lol

Anónimo dijo...

esa chuliaita no se te va a olvidar mas nunca en tu vida..jajajajajaja

Miss Undestood dijo...

ayy mijo cuantos sustos he pasado yo por tar en amor con los panas en parque publico nos ponemos por abajito , y mira que soy medio malcriadita pero a veces hay que ceder.
gracias por visitar mi blog.
mil besos desde la aurora...

Demetrix dijo...

Todos son cortados por la misma tijera....

Si te contara de mis aventuras con la policia...

Yde dijo...

una vez nos paro la policia, no por la misma razon, pero causa los mismos efectos, la diferencia es que no le dimos nada, es una anecdota para recordar, cosas que solo pasan en rd. que tal?

BRIAN SENIOR dijo...

ligate una licencia falsa con un apellido de algun coronel "famoso"... jamaninunca

Anónimo dijo...

el verdugoooo, todavia me acuerdoo cuando tu me hiciste el cuento, jejeejejejejej, señores es mucho mejor personal, q leyendolo se los aseguroooo, dure como 2 dias riendomee, jejeeje

Ángel Antonio dijo...

Aqui todo se resuelve con un boroneo!!!