18 sept 2007

20-30

Yo se que la canciòn dice: 40 y 20, pero mi historia fue diferente. Desde pequeño siempre decia que me gustaban las mujeres de mas edad que yo. Me quedaba viendo despavilado las mujeres maduras y decia: que yo me iba a casar con una de esas mujeres (vaina de muchacho!!).

La vaina es que casi se me da, pues le cuento que mi hermana trabajaba en una tienda de Plaza Central fue ahi a donde la conoci, no tenia un cuerpo wow pero era bellisima, unos ojos preciosos, una voz angelical. Yo dije: diablo.... aqui he. El caso es que empeze a visitar mas a menudo a mi hermana pero era con mi segunda intension, le dije a mi hermana que su jefa me gustaba y ella me dijo:
-Esa mujer tiene 32 años, e divorciada y tiene do niños.
-Yo no le paro a eso, esa mujer me gusta - le dije.

El caso es que empeze a generar como iba hacer para acercarme a ella, que cosas le iba a decir, puse mi creatividad a funcionar y despues de un tiempo (el cual no voy a decir) la jeva Cayó en el Gancho!!... Terminó sediendo a mis encantos (modesto!!) Nos veiamos cada vez que ella salia del trabajo, nos juntabamos casi a diario. Yo hacia cosas que segùn ella, le gustaba y que nadie le habia hecho tales cosas (cuidao con los mal pensados). Todo era una chuleria, todo marchaba bien, saliamos a todos lados y no me importaba que me vieran con alguien mayor que yo. El 14 de Febrero fue una chuleria, yo no lo puedo creer todavia ... es por eso que los voy a dejar con la duda.

Como todo en la vida, Nada es para siempre... ella tuvo complicaciones de salud y economicos los cuales impedian que nos siguieramos viendo. Ella tomó la decisiòn de terminar la relación le pedí muchas veces que no lo hiciera, que ella era importante para mi y que me gustaria estar con ella en las buenas y en las malas pero no quizo. Tengo mucho que no la veo, tengo mucho que no sé de ella pero lo que nunca voy a olvidar es esa experiencia de estar con una mujer madura, ¨una mujer¨.

9 comentarios:

Baakanit dijo...

Te volaste muchísimas partes de la película.

Cómo cayó en el gancho? Ahí tienes que dar detalles, la captura es la mejor parte, no te puedes volar eso, estás volviéndote loco?

Además esos truquitos puede que le sirvan a otros blogueros que quieran darse una manzana madurita.

"Le hiciste algo que nunca nadie le había hecho?"

Y que fue eso? El helicoptero?

Bueno hermano te cuidas, y cuéntate la historia completa!

Cheluca dijo...

Eyyyyy las de 30 eh???
jajaja tá güeno eso... lástima que las cosas terminan... pero de verdad... tú dices que tú no le paras a eso de que la mujer sea divorciada y con 2 hijos? había intenciones serias de tu parte?

Rosanna Carrasco dijo...

Pero ni tan vieja era! Era una muchachona!!!

=D

Emilia dijo...

Que bueno que alguien de tu edad sepa apreciar el valor de las mujeres maduras!!

Baakanit esta en lo cierto: debes dar detalles!!

Miss Undestood dijo...

pero mijo y que fue, e que te guta que te azoten que te la pongan ehh??
ayy pero yo no sabia q eras asi de agresivo pai???
buee que weno que se lo gozo y sino se lo puede gozar untecelo...

Liga Softcodia dijo...

Te acuerdas de la cancion de Sangre Nueva..."vida nueva"..?..se parece...

Ángel Antonio dijo...

A mi siempre me han gustado las mujeres maduras, sueño algun dia con llegar a tener una relacion con una!!!

Carolin Guzmán dijo...

Bueno es algo generalizado, en algun momento todo niño, joven o adulto ha deseado estar con alguien de mayor edad. jajaja a ti se te dio, espero que lo hayas disfrutado. Como dices no todo en la vida es para siempre.

Suerte

Dashy dijo...

osea!