8 sept 2007

TE DI (Version Javier Vicente)

Hace algunos años esa persona decidio terminar con mi alegria, esa persona a quien le besaba los ojos y le curaba el invierno con calor del bueno el que siempre le entregue yo.

Fue mucho lo que le di, mis esperanzas, mis alegrias, le entregue mi sonrisa, le di mi gran historia la unica que tenia, las cosas han quedado a donde ella las queria, el viento sigue intacto pero ya no quiero que lo respire.

Lamento mucho que se me esfumaras, no quiero ser el mas necio pero quiero recordarle que fue calor del bueno el que siempre entregue.

Ya no quiero un poco luz, no quiero mas esperanza, ya no quiero mas señal pues no me interesan... Gracias por cambiarme la vida, y muchas felicidades al que hoy expone sobre tu cuerpo sus manos... que lo disfrute al igual como lo hice yo.


Te Di (Version Javier Vicente)

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Lo bueno de todo es que en este mundo hay más mujeres.

Nada amigo siga adelante!

doctorvicente dijo...

Hola, espero que te encuentres bien, navegando por ahí encontré tu blog. Por si no sabes soy familia tuya, saludame a "Papito". Ah "Lilo" te manda saludos. ;)

EmyVida dijo...

Se sufre pero se supera ;) no lo olvide colega... por cada hombre en el mundo hay cuchusientas mil mujeres... de esas somos pocas las que valemos la pena :)

LiZzYe dijo...

Toma el lado coca cola de la vida (el lado bueno). Mira esta relación como una experiencia de vida, un campo de entrenamiento q te preparo para lo q viene mas adelante.

;)

he aprendido q todo lo malo q nos pasa es para prepararnos para el proximo nivel.