19 sept 2007

MI ABUELO BEBELLE

Mi abuelo es un show, mi abuelo no tiene comparación. Bebelle, ese es su sobrenombre es bien gracioso asi como él. Al igual que con mi abuela Doña Nina tengo muchas anecdota papá Bebelle. Su nombre en realidad es Diómedes Jacinto Vicente Viloria (Bebelle) y esto es una dinastía porque mi papá se llama Diómedes Joaquin Vicente Almanzar (Papito) y yo Diómedes Javier Vicente Peña ( no se crean que voy a seguir con ese corito de la dinastia con mi hijo ) sería un orgullo para mi abuelo y mi papá pero no creo que lo vaya hacer.

Nada, les cuento que mi querido y estimado abuelo tiene 70 años recien cumplidos y está como un trinquete. Recuerdo que un día el estaba por hacer una llamada telefónica y al parecer marcó mal y en ese momento sale una voz que dice:

- El Número que usted ha marcado no está en servicio, favor revise el numero y trate de nuevo, CODETEL. ( en ese mismo instante ) sale la grabadora en ingles que dice:

- We Sorry. the number you are dialing its not in service please check your number and try to call again... CODETEL.

y dice mi abuelo quillao:

- Coñooooo.. ya me salió la rubia er diablo esa !!!!!

Yo lo que hize fue eplotarme de la risa, señores yo no aguanté y el hizo lo mismo diciendome: - Javi, e que siempre me sale la rubia esa ... yo no entiendo lo que esa mujer der diablo.

Porque le habló en inglés el dedujo que era Rubia, Americana. Mi abuelo es una cura, tengo mas anécdota de él pero con el tiempo les iré contando.

Hasta el próximo Post.

11 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

que comico!...una sirvienta en mi casa, le pasaba igual, pero ella llamaba para pedir la hora, y lo hacia como si estubiera hablando con otra persona...

ahh..el tipo que hacia la voz en español de ese mensaje, lo conoci hace unos años, trabajabamos juntos y resulto ser hermano de un tio mio, oye que lio

Miss Undestood dijo...

jeje a la verdad que los dones saltan con cosas mis abuelos eran un cura total, cuando estaban vivo le encantaba que los llevaran al monumento del son a bailar eran todo un show jeje amalos siempre javi...
mil besos desde la aurora...

Rosanna Carrasco dijo...

Qué risa con tu abuelo!

=D

Baakanit dijo...

Es una cura tu viejo.

Cuando yo estaba chiquito yo tenía vecinito que una vez fue a mi casa dizque ha enseñarme un truco, el cual consistía en marcar uno por uno los números del teclado, al final salía una operadora hablando en inglés.

Al mes siguiente me dieron un pela, ya que las llamadas salían a un sitio lejísimo, que ya ni me acuerdo.

Anónimo dijo...

Que risa con tu abuelo jajaja ya yo se si quiero verme rubia y gringa hablare en ingles...jaja

Kari..

VIC's Legend dijo...

jajajaajajjaajajaj solo dire eso
jajjaja se paso tu abuelo, imaginate men, la palabra lo dice, tu abuelo, abuelo igual a vejez y en algunos casos poco conocimiento de estos tiempos.

hablamos
bye

Jenniffer G. dijo...

Jajajaja,dizque la rubia...jajajajaja

Raeldo Lopez dijo...

Los viejos son una cosa adorable... lo k se aprende con ellos es algo inexplicable... te ries cantidad pero siempre te enseñan algo... Por ahi alguien dijo que las personas jovenes y bellas son puros accidentes de la naturaleza, pero las personas viejas y bellas, son verdaderas obras de arte... Vida a salud pa BEBELLE...

te vi, te sigo viendo !!

Carolin Guzmán dijo...

Definitavemente que tu abuelo es una cura, jajaja me imagino la cara de quille que tenia cuando le salio la bendita "Rubia" ajajajaja

Anónimo dijo...

Loco que agrio es ese abuelo suyo, tan sangano

missviirgiicartadecolores dijo...

posss ..tedigo que mi abuela tiene 97 y le dicen la viuda!! y sabe mas que to lo bloguero!! :p