22 nov 2007

EL SALUDO


Son muchas las cosas que uno va aprendiendo a medida que pasan los años y uno aprende nas cuando está pequeño. Por ejemplo, se le facilita aprender hablar, hacer algunas cosas, aprende idiomas mas facil que un adulto, incluso hasta la música los niños la retienen mas que los mayores y una serie de vainas mas que no me llegan a la cabeza en este momento. Pero lo que si recuerdo es sobre una vez que mi tio Luis Vicente (Luisito) nos visitó a la casa, mi mamá estaba trabajando y mi papá también y hablando y hablando me dice él:


-Javi, cómo tu dices cuando tu llegas al colegio?


yo le respondo niño al fin, - Buenas Tardes


y me dice: -- nooooo, muchacho asi no es


y me explica otra manera de como yo saludar cuando yo llegue a mi curso. La inocencia que caracteriza esa edad no dejó que yo entendiera lo que él queria decir en realidad... ahora les cuento que fue lo que pasó:


Llego a mi colegio, mochilita, la lonchera, la que si yo que, Jevi. Yo voy dispuesto a saludar de la nueva forma que me enseñó mi tio, él me dijo que a tuel mundo le iba a gusta. Ya una vez parado en la puerta procedí a saludar de la siguiente manera:


-Buenas Tardes Partía de Mam*guev*


La profesora le dio un yeyo, los compañeritos me miraban impactado... yo creia que habia hecho lo correcto como me dijo mi tio. La profesora salió del trance y me agarró duro por la manito y me llevó rápido a la dirección. Sentao`, asutao`, la profesora hablando con la directora Margarita Matos contandole lo que yo habia dicho. Llamaron a mi mamá y le cuentaron lo que pasó ayyyyy pa que fue eso, se armó tremendo lio, me preguntaron que donde yo aprendí eso. Yo asutao` que sabia yo... inocente al fin. La vaina e que le conté que Tio Luisito me habia enseñado eso, llamaron a mi papá que es el hermano de él y ya tu te podras imaginar el lio que se armó.


Ya hoy a mis 22 añitos, sonrio por dentro cada vez que tengo que saludar en algun sitio ya que me acuerd0 de esta anecdota.
Atención, Mucha Atención: La falta de acentos y palabras mal escritas ... son apota (léase a propósito)

15 comentarios:

Ariel Santana dijo...

La inocencia es traicionera.

Baakanit dijo...

Esas son historias que se quedan. Ese tío tuyo es un señor con muy buen humor.

Saludos

DrLacxos dijo...

jajajajajajajaja, er diablo!!!!, jajajajajajaja pero fue un saludo Cool!!!!

me imagino que a ese tío le dijeron de to!

EmyVida dijo...

jajajajajajaja!! ese tio tuyo e un degraciao!!! jajajajja yo me imagino pobrecito tu asutaito!! lol

barriolibre dijo...

Jajaja. Te pasaste!

Nikkei-Girl dijo...

siempre hay un tío o un primo mayor que abusa de la inocencia de uno.

Ay jeshuuu, javiershito en la dirección. :^^

Awi dijo...

que palabra tan fea!!! ta pasao tu tio....

Mattias Alou dijo...

Coño dizque saludos partia de mama guebos jejejejeje........Tu tio es mi idolo!!!!.......Mierda ni a mi se me habria ocurrido decirle eso a mis sobrinos pero ya se que lo hare.........jejejejeje

Dashy dijo...

cada quien con sus cosas porque yo no le enseño palabras asi a un inocente, eso deja mucho que decir de los padres y familiares pero por otro lado siempre hay cosas que a uno le pasan de pequeño y cuando hace algo parecido de grande siempre las recuerda!!!

Jenniffer G. dijo...

Jajajajajaja, que risa me dio estoooo!!! jajajaj

DRuCiD dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
AY Dios mio! Se supone que yo no deberia reirme de esas cosas porque soy profesora... PERO DIOS NADA MAS DE IMAGINAR LA CARA DE LA TEACHER! JESUS SANTISIMO!!!!!
Supongo que esa fue la ultima vez que viste a tu tio... QUE FUERTE!!!!!

Carolin Guzmán dijo...

Tremendo saludo que le diste a tus compañeritos, yo solo pienso en la cara de la profesora cuando escuchó esa bomba, jejeje quedó inmóvil.

Ángel Antonio dijo...

Dulce Inocencia, extraño aquellos tiempos.

santuario dijo...

Hola Javi Bueneeeen....amigo mio, te asutate eh?


Tu tio se paso, es es un tipo de abuso infantil, la verdad a mi me killan cuando la gente hace esas cosas.

Mr.Pichon dijo...

ahora tengo un problema...cada vez q vaya a saludar un grupo, recordare este post XD