27 sept 2007

AY QUE OLLA !!

Como les habia dicho andaba en Búsqueda del Moro Perdido. Me vi en la obligación de salir con el cuchillo en la boca y cojer pa la calle a buscar picada porque como la mayoria de todos ustedes... yo tambien estoy en Olla.

Esta Olla ha hecho muchas cosas, ya sea para bien o para mal pero como les digo siempre vamos a ver el lado Coca-Cola de la vida por ejemplo: Ahora camino mas porque el pasaje ta fuerte y a parte de eso tengo que cojer 3 carros para llegar a tiempo a la uni. Ahora salgo un poco mas temprano, pa evitar cojer el primer carro, camino algunos 10 minutos y cuando llego a la Kennedy tengo que cojer una guaguita, si, esa la que dice: ¨Duarte, Duarte, elevado, duarte, por arriba elevado !!!¨ Entonces cuando llego a la Gomez camino 5 o 6 minutos mas hasta llegar APEC. Me ahorre unos chelitos a parte de eso me sirve pa la salud.

Y eso es una de las tantas cosas que uno deja de hacer por la Olla que estamos pasando todos los dominicanos, jesu santiiiiisimo a donde e que vamo a parar. Suerte a Dio que mañana es Dia de Nuestra Señora del Cobro y ya ustedes saben pero yo como todo Gerente tengo que pagarles a mis empleados que son: la universidad, el alquiler de la casa, la luz y otros empleaditos mas que tengo.

Como siempre me voy a quedar sin un chele, que mardita olla !!!!!!

Un llamado al Presidente de la República: ... ¨Leonel eto ta duro, eto no se aguanta¨ E` pa` lante que vamos pero con la Reversa puesta.

8 comentarios:

EmyVida dijo...

jajajajaj!!! mardito loco!! te quedo chulo el banner!!! parece hijo tuyo :P

Anónimo dijo...

Oyeme mano que digo olla, esto es un Calderón y no es Tego.

Pero na como dice el Slogan:
E' Pa' lante que vamo, si la fila se voltea.

Saludos!

Baakanit dijo...

Y ese arcoiris?

Bueno esa olla ta' del caray!
Ya yo te hable de como encontraría la solución a tus problemas.

Miss Undestood dijo...

weno manito que club ma grande el de nosotros los de la olla , buehh tarde o temprano mejoraremos.besitos...

Liga Softcodia dijo...

bienvenido al club!

Ariel Santana dijo...

Entonces ahora te dicen "Javi de la olla, el descucharado" jjaja coja la cera que la calle ta dura!

Demetrix dijo...

Viejo, te entiendo perfectamente... yo tomaba 3 carros para llegar a APEC: uno hasta la san vicente, otro quinto y otro de la Kennedy hasta APEC; pero la olla siempre ha existido y una vez me cayo de forma tal que suspendi el carro hasta la san vicente y el de la gomez, solamente cojia el carro quinto.

No te preocupes, recordaras con gracia estos dias, creeme que yo pase por esa.

Carolin Guzmán dijo...

si que esta bastante dificil la situación y cuanto sacrificios tenemos que hacer, caramba!