10 sept 2007

MI ABUELA DOÑA NINA

Señores aqui les presento a mi abuela Doña Nina (Sí, esa misma la que se mece tranquila en su mecedora). Sonia Alejandrina Suazo, ha sido la encargada de criar a este cuerpo ñoño en varias etapas de mi vida. Cuando nací me cuidó, cuando estaba ya de 7 u 8 años, y también cuando vine a vivir para Santo Domingo.

De mi abuela tengo muchas anecdotas y ella tiene muchas de mi, una de las que siempre me recuerda que a mis 9 años un día yo estaba muy enfermo con fiebre y de to` en resumen taba Malo, y yo en un momento de desesperaciòn le dije: Mamá yo me voy a corta eta vaina (refieriendome a mi parte, ustedes saben alla abajo). Mamá esto no me sirve pa` na - ella me dice: No, Amores (asi me decia de cariño), no que tu lo va a usar después, Muchacho dejate eso !!

La verdad es que se lo agradezco en el alma que me haya dicho eso, porque en ese tiempo no sabia lo que hacia y mucho menos que lo iba a necesitar tanto. jajajajajaja ... Eso es importante Compai` uno tener su Arsenal como dice una amiga mia Bloggers.

A mi abuela Doña Nina, aunque yo se que ella nunca se va a sentar a blogear pero quiero decirle de todo corazon, que la quiero mucho y que ella juega un papel importante en la historia de mi vida, Gracias por el apoyo, por cuidarme, por aguantarme y por todo. Mamá Nini... La quiero mucho !!!

Jevi ;)

8 comentarios:

Miss Undestood dijo...

la conviviencia con los abuelos no tiene precio,cuando llegue aeste pais pase los momento mas hermoso con el abuelo cesar cada vez que hablo de el vuelvo al pasado, el ya no esta conmigo pero siempre esta en mi corazon...

Baakanit dijo...

"no que tu lo va a usar después,"

Está clásica esa frase.

Las abuelas tienen mucho cariño quedar, ya que vuelven hacer madres a traves de nosotros.

Saludos

Carolin Guzmán dijo...

Tu abuela es una sabia!

Bendiciones y que bien que exista ese cariño tan bonito entre ustedes.

VIC's Legend dijo...

hey men solo haz lo siguiente, imprimeselo y daselo para que ella se sienta muy bien ok.... asi hice como mi padre y mi madre, y se que se sentira muy orgullosa de ti...te cuidas
y buen post
bye

Wendy5 dijo...

Bendiciones para tu abuelita y para ti y disfrutala al maximo que es toda una bendicion tener esos viejitos llenos de amor y sabiduria a nuestro lado.

.::.» (V)aria(V)«.::. dijo...

Que envidiaaa!!!!
Yo no tengo anecdotas con mis abuelos, los perdi cuando era peque. Pero imagino que deber lo maximo, cuando veo a mi mami con sus nietos lo disfruto mucho!
Cuidalaa mucho! y tu tambien mi ninio bello...

Por cierto, que era lo que te dolia??

EmyVida dijo...

los awuelos son lo mejor del mundo! :) gracias por la experiencia!

Julio Vasquez dijo...

ahora entiendo porque eres tan grande.Tu abuela es la responsable que tu seas un joven brillante,gracias por darnos esa catedra de la linda relacion que existe entre tu y tu abuela.

hoy los jovenes se aberguezan no solo de sus abuelos tambien de sus padres.Gracias hermano.
www.detodounpoco809.com