4 sept 2007

TREMENDA SORPRESA


Hola a todos, klok ? para los que notaron mi ausencia el dia de ayer quiero informarle que estaba enfermo porque malo he sido yo siempre. Por otro lado cuando llego a mi trabajo me encuentro con una sorpresa tremenda. Sucede que el grafico que hice con el Monumento de Santiago y el muñequito blogiando, lo copiaron. Vino un pana agarro su imagen como si fuera de el y lo puso en su lo puso en su Blog, como que na` e` na.

A parte de eso tambien recibo unos cuantos e-mails de personas preguntandome si la imagen es de mi autoria (lease que si fui yo que la hice). Yo lo que hice fue reirme, porque yo todos los graficos que subo a mi blog son mismos. Yo no tengo que copiar a nadie, yo estoy preparandome para ser un buen Creativo, a mi no me gusta copiar de nadie. Yo en otros trabajos que he publicado en mi Blog como es LA VERDADERA GUAGUA VOLVADORA y la ESCUELITA DOMINICANA, les puse una especie de Copyright para evitar que vinieran los vacanos copiadores.

Oye Copion, sea Original y

Pongase a romperse el caco, y no se copie. SEA ORIGINAL!!!

Yo soy Jevi ;) ... te la voy a dejar pasar por hoy

9 comentarios:

Miss Undestood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baakanit dijo...

Fui yo quien te dejó el mensaje del robo, y clickeando en uno de los links del ladrón encontré otro ladronzuelo que me robó una foto de mi otro blog y ni siquiera me mencionó.

Te cuidas.

Wendy5 dijo...

Asi son yo lo en personal no soy muy creativa pero me gusta respetar lo que no es mio y siempre que quiero algo de otro pido permiso, no se lo dejes pasar por que tu dibujo del monumento y el muñequito estubo muy chulo, cuidate Amigito.

Anónimo dijo...

BUENO Y QUIEN ES EL ROBON...........PARA QUE TU LO GOLPEES MIENTRA YO LO SUJETO Y LUEGO TU LO SUJETAS Y YO LO GOLPEO

Alejandro Correa dijo...

Tras el copion, agarrenlo...por bandido...

Mel El Güagüero de NYC dijo...

Hola Jevi,
Yo te escribí para también informarte-me hizo lo mismo a mi con algo que escribí se excusó en mi chat box-Lo aconsejé y le dije que eso no está bien. Dale un chance es compatriota nuestro. Saludos desde la gran manzana y sigue con tu creatividad♪♫♪

RemArcaDo dijo...

A buscar el copion!. JAJAJAJAJAJ


Remarcado Blog
http://remarcado.blogspot.com
Directo: www.remarcado.com

EmyVida dijo...

Oyeeeee!!! lo bueno es lo que se copia... dejasela pasar pero en cierta forma es un "halago" ;) miralo desde ese punto colega pa que te killes menos :)

Anónimo dijo...

Ultimamente he notado que es frecuente que la gente en internet se sienta mas libre en copiar las cosas de los otros sin mencionar la fuente ... Varias veces he visto en foros..gente que publica poesias, pensamientos ... sin dar a entender que estan citando otra persona o quien es el autor (me basta copiar un fragmento, ponerlo en google y darme cuenta que probablemente no saco eso de su mente ) ... aveces me pregunto si es que son o se hacen los pendejos... es una falta de respeto que uno copie y no lo diga que esta copiando...